La dirigencia juvenil del partido Encuentro Ciudadano en Bolívar exigió al gobernador Justo Noguera Pietri resolver el problema del combustible.

Las colas por gasolina en el estado Bolívar siguen empeorando, sobre todo en los municipios Heres y Caroní, donde fue aplicado un sistema de suministro según el terminal de placa. La dirigencia juvenil del partido Encuentro Ciudadano exigió al gobernador Justo Noguera Pietri resolver el problema.

“Hoy nos encontramos nuevamente los jóvenes en la calle, alzando nuestra voz en contra de este régimen usurpador, el cual pretende doblegar la esperanza de todos los venezolanos que a diario nos encontramos luchando por una mejor Venezuela, nuestro mensaje a la ciudadanía es que no podemos acostumbrarnos a este caos en el cual los usurpadores pretenden llevarnos día a día”, manifestó Juan Andrés Angarita, coordinador juvenil de Encuentro Ciudadano en Bolívar.

Agregó que “por falta de gasolina los ciudadanos dejan de ir a sus trabajos o casas de estudios”, debido a las horas en cola que deben pasar para surtir de gasolina.

“Hoy el tema de la gasolina es un tema que nos afecta a todos, no solo a transportistas o dueños de vehículos, sino a la comunidad en general, ya que si no hay gasolina, los pocos autobuses del sistema de transporte público dejan de trabajar afectando a personas que deben de dirigirse a sus puestos de empleo, afectando a niños y jóvenes que deben de trasladarse diariamente hasta sus centros de estudios, sin contar el alza de los precios del pasaje, motivado por la misma problemática”, destacó.

En este sentido, reiteró la exigencia a Noguera Pietri a resolver el problema.

“Señor Justo Noguera, nuestro llamado es para usted a abocarse a solventar esta situación y demostrar planes de administración y abastecimientos coherentes, basta de postear videos en sus redes sociales organizando colas cual fiscal de tránsito, es hora de trabajar verdaderamente por las necesidades por las cuales estamos sufriendo a diario todos los venezolanos, sin importar colores, raza o ideologías políticas y hagamos del estado Bolívar y de Puerto Ordaz un estado rico y de prestigio como lo fue en épocas de antaño”, puntualizó Angarita. (Prensa Encuentro Ciudadano)