El parlamentario exige que sus cuatros ayudantes, detenidos en el Sebin, sean liberados. Se pudo conocer que desde el 17 de Julio Zambrano está recibiendo hidratación.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, inició una huelga de hambre desde hace nueve días para exigir mejores condiciones de reclusión y que permitan la visita de sus familiares.

A través de su cuenta en la red social Twitter el también parlamentario Henry Ramos Allup, fue quien confirmó la información. El legislador develó que otra de las exigencias que hace Zambrano es que liberen a sus cuatro ayudantes, quienes se encuentran en la sede de El Helicoide del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Según lo expuesto por Henry Ramos Allup, Edgar Zambrano estaría recibiendo hidratación desde hace 48 horas.

El Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Constituyente acordaron en mayo el enjuiciamiento de Zambrano y otro grupo de diputados por participar en el madrugonazo militar del 30 de abril en el que se liberó al dirigente del partido político Voluntad Popular (VP), Leopoldo López.

Desde el 8 de mayo el diputado se encuentra en la cárcel de máxima seguridad ubicada en el complejo militar Fuerte Tiuna, en Caracas. (Tomado de Tal Cual)

Template by JoomlaShine