Como parte del evento se realizó el lanzamiento oficial de la sede principal del Centro Internacional Avivamiento Venezuela.

La Confraternidad Ministerial de Pastores de Ciudad Guayana (CMP) conmemoró la segunda edición de la Cumbre 2019 Tiempos de refrigerio, acontecimiento que reúne al gremio pastoral de Venezuela. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio Centro Internacional Avivamiento Venezuela, cuyo objetivo fue consolidar la integración del cuerpo ministerial en la ciudad y el país, trayendo consigo palabras de refrigerio, fe y esperanza a los presentes.

El evento fue respaldado por diferentes confraternidades del país, entre ellas la confraternidad de pastores de los estados Carabobo, Barinas y Nueva Esparta, así como también del estado Bolívar, quienes se abocaron para ser impartidos del trabajo mancomunado que se viene realizando en las diferentes comunidades de la entidad.

Como parte de esta convocatoria, se realizó a su vez el lanzamiento oficial de la sede principal del Centro Internacional Avivamiento Venezuela, ministerio que se caracteriza por la predicación del amor de Jesús y quienes tienen como misión alcanzar e influir en la sociedad venezolana, impartiendo valores y principios. (Prensa Confraternidad Ministerial de Ciudad Guayana)